RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, por la que se dispone el registro y la publicación de la revisión salarial para el año 2010 del convenio colectivo de la empresa Eulen, SA (División de Servicios Auxiliares) para las provincias de Alicante y Valencia (código 8000770).

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Economia, Hacienda y Empleo
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, por la que se dispone el registro y la publicación de la revisión salarial para el año 2010 del convenio colectivo de la empresa Eulen, SA (División de Servicios Auxiliares) para las provincias de Alicante y Valencia (código 8000770). [2010/6056] Vista el acta del Acuerdo celebrado el 29 de marzo de 2010 sobre Revisión Salarial para el año 2010 del convenio colectivo de la empresa Eulen, SA (División de Servicios Auxiliares), para las provincias de Alicante y Valencia, por la Comisión Paritaria, estando integrada la misma por representantes de la empresa, y por parte de los trabajadores, por miembros de la representación unitaria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y los artículos 2, 3 y 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, esta Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, conforme a las competencias que tiene transferidas según Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, acuerda:

Primero Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta dirección general, con notificación a la Comisión Negociadora, y depósito del texto original del Acta.

Segundo Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 19 de abril de 2010. El director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social: Román Ceballos Sancho.

Acta de reunión de la Comisión Paritaria del convenio de empresa Eulen, SA (División de Servicios Auxiliares) en las provincias de Valencia y Alicante.

Reunidos:

CSI-CSIF Román Torres, Ángeles López Meseguer, Manuela UGT Asencio Amorós, María Carmen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR