Convocatoria pública para la provisión indefinida de un puesto de trabajo de secretario/a artístico/a. [2017/3451]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPalau de les Arts Reina Sofia, Fundació de la Comunitat Valenciana
  1. Condiciones generales

    1.1. La Fundación Palau de les Arts Reina Sofia convoca el presente proceso selectivo para la cobertura de un puesto de secretario/a artístico/a.

    1.2. El presente proceso se regirá por el Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, por las leyes emanadas de la Generalitat Valenciana y de aplicación a esta entidad, y por lo que disponen estas bases.

    1.3. El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los/las candidatos/as y garantizará, en todo momento, la transparencia del proceso de selección.

    1.4. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de conformidad con el baremo que se indica en el punto siete.

    1.5. Concluido el proceso selectivo, el/la aspirante seleccionado/a será contratado/a con carácter indefinido, siendo la fecha de incorporación la que se determine por la Fundación.

  2. Condiciones del puesto ofertado

    Puesto ofertado

    Modalidad de contrato: contrato indefinido.

    Fecha de inicio: pendiente por determinar.

    Periodo de prueba: seis meses.

    Grupo profesional: jefatura departamental.

    Encuadramiento: II-3.

    Salario anual: 50.612 € brutos.

    Funciones generales

    Es responsable de la contratación artística y de su correcta actividad dentro y fuera de Les Arts, de acuerdo con las instrucciones del/la intendente director/a artístico/a.

    A modo enunciativo, pero no limitativo, las funciones principales que corresponden al puesto son:

    - Planificación, elaboración y desarrollo de la programación artística de acuerdo con las instrucciones del/la Intendente director/a artístico/a.

    - Selección (audiciones) y negociación de las condiciones contractuales del reparto artístico; y posterior desarrollo de su actividad, de acuerdo con los maestros.

    - Control y seguimiento de los ensayos, así como del resultado artístico del reparto.

    - Traslado a los departamentos de Les Arts de las directrices artísticas.

    - Audicionar y escuchar cantantes para posibles incorporaciones futuras conforme a los repartos.

    - Asistir a reuniones con agentes, artistas, etc., eventos relacionados dentro y fuera de Les Arts, viajando en caso necesario

    - Todas aquellas tareas relacionadas con su grupo profesional que le sean encomendadas por el/la intendente-director/a artístico/a.

    Exigencias del puesto

    - Disponibilidad y flexibilidad horaria.

    - Disponibilidad para viajar.

  3. Requisitos exigidos de los/as candidatos/as

    3.1. Para ser admitido/a en la participación del proceso selectivo, el/la aspirante deberá poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos:

    3.1.1. Nacionalidad

    1. Tener nacionalidad española.

    2. Ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea.

    3. Los extranjeros que, no estando incluidos en el párrafo anterior, se encuentren con residencia legal en España.

    3.1.2. Compatibilidad: no incurrir en causa de incompatibilidad alguna que le impida el desempeño de funciones en régimen general con una entidad de la administración pública.

    3.1.3. Capacidad legal: tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.

    3.1.4. Formación académica: estar en posesión de alguna de las titulaciones universitarias a nivel de licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente, con estudios específicos (de postgrado o doctorado) o cursos de especialización adaptados a la dirección, y una dilatada experiencia profesional en el ámbito concreto de actuación; o titulación media con una valorada y reconocida carrera profesional en el ámbito correspondiente al puesto a ocupar, así como méritos profesionales demostrables y obtenidos a lo largo de su vida laboral.

    3.1.5. Experiencia profesional: al menos cuatro años desempeñando funciones iguales o similares a las detalladas en el punto 2 como responsable artístico/a o similar.

    3.1.6. Formación específica:

    - Conocimientos de música clásica y ópera.

    3.1.7. Idiomas:

    - Conocimiento del castellano.

    - Nivel intermedio de inglés.

    3.1.8. Competencias y habilidades requeridas del puesto:

    - Planificación y organización.

    - Capacidad de negociación.

    - Eficacia y agilidad para encontrar soluciones adecuadas ante situaciones complejas.

    - Gran capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.

    - Autocontrol y estabilidad emocional.

    - Habilidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios.

    3.1.9. Habilitación: no haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de...

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