Convocatoria a empresas pymes de la Comunitat Valenciana para promover la participación en el Programa plan internacional de promoción, para la participación agrupada española en la feria Savbor.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorCámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Castellón, anuncia la apertura de convocatoria, que tiene por objeto promover la participación en el Programa plan de internacional de promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, para la participación agrupada española en la feria Savbor, que se celebrará el 29 y 30 de junio de 2017 en Miami (Estados Unidos).

Primero. Beneficiarios

Pymes de la comunidad autónoma valenciana. Acción dirigida a empresas con productos de alimentación y bebidas de calidad de origen español: productos lácteos y derivados, productos cárnicos, cereales, frutos secos y legumbres, aceites y aceitunas, conservas y encurtidos, productos de panadería y bollería, dulces, bebidas, bebidas con contenido alcohólico, mieles, mermeladas y derivados, productos gluten free, productos sin lactosa.

Segundo. Objeto

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero. Convocatoria y plazo de inscripción.

El texto completo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR