Convocatoria de cinco plazas de técnico/a superior en Educación Infantil, por concurso-oposición, subgrupo de clasificación C1, turno libre, incluidas en la oferta de empleo público del año 2016.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorDiputacion Provincial de Alicante

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, número 27, de fecha 8 de febrero de 2017, se publican las bases íntegras de las pruebas selectivas, aprobadas y convocadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en sesión ordinaria celebrada el 21 de diciembre de 2016 -en virtud de las competencias delegadas por Resolución del presidente número 1203, de 4 de agosto de 2015-, para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición, cinco plazas de técnico superior en Educación Infantil, reservadas al turno libre, vacantes en la plantilla de esta diputación provincial, dentro de las plazas reservadas a funcionarios de carrera, e incluidas en la oferta de empleo público del año 2016.

Estas plazas están incluidas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, dotadas con los emolumentos correspondientes al subgrupo de clasificación C1, del artículo 76 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 24 de la Ley de ordenación y gestión de la función pública valenciana; y demás que correspondan de conformidad con la normativa vigente.

La resolución aprobatoria de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR