Licitación número 249/2014. Servicios de evolución técnico-funcional, implkantación y post-implantación de los sistemas de información: VOLANT (Registro de Voluntades Anticipadas de la Comunidad Valenciana) y PIGAG (Plan de Informatización para la Gestión de la Atención al Paciente).

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Sanidad
  1. Entidad adjudicadora

    a) Organismo: Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos.

    b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

    c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

    1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

    2) Domicilio: calle del Micer Mascó, 31.

    3) Localidad y código postal: Valencia 46010.

    4) Teléfono: 961 928 429.

    5) Fax: 961 928 807.

    6) Correo electrónico: -

    7) Dirección Internet del perfil del contratante: &lthttp://www.contratacion.gva.es>.

    8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.

    9) Número de expediente: 249/2014.

  2. Objeto del contrato

    a) Tipo: contrato de servicios.

    b) Descripción: servicios de evolución técnico-funcional, implantación y puesto de los sistemas de información: VOLANT (Registro de Voluntades de la Comunidad Valenciana) y PIGAP (Plan de Informatización para la Gestión de la Atención al Paciente).

    c) División por lotes y número: no.

    d) Lugar de ejecución/entrega: -

    e) Plazo de ejecución: el plazo máximo de ejecución será de 1 año a partir de la fecha de formalización del contrato.

    f) Admisión de prórrogas: sí. Duración: el contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de 12 meses.

    g) Establecimiento de acuerdo marco: -

    h) Sistema dinámico de adquisición: -

    y) CPV: 72212000-4. servicios de programación de software de aplicación.

  3. Tramitación y procedimiento

    a) Tramitación ordinaria.

    b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.

    c) Subasta electrónica: -

    d) Criterios de adjudicación:

    Criterio evaluable de forma automática por aplicación de fórmulas

    (60):

    Precio 60 %.

    Criterios la cuantificación del que dependa de un juicio de valor

    (40):

    Solución propuesta 15 %

    Entorno metodológico y modelo organizativo 9 % Plan de puesta marcha y devolución del servicio 6 % Plan de calidad y apoyo 10 %

  4. Valor estimado del contrato

    El valor estimado del contrato asciende a 128.898,00 € (ciento veintiocho mil ochocientos noventa-ocho euros).

  5. Presupuesto baza de licitación

    61.380,00 € IVA excluido (sesenta-un mil trescientos ochenta euros).

    Importe máximo de una eventual modificación del contrato, sin incluir el IVA: 6.138,00 € (seis mil cien treinta-ocho euros).

    Importe máximo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR