Licitación número 249/2014. Servicios de evolución técnico-funcional, implkantación y post-implantación de los sistemas de información: VOLANT (Registro de Voluntades Anticipadas de la Comunidad Valenciana) y PIGAG (Plan de Informatización para la Gestión de la Atención al Paciente).
Sección | V - Otros Anuncios |
Emisor | Conselleria de Sanidad |
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Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.
1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio: calle del Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
4) Teléfono: 961 928 429.
5) Fax: 961 928 807.
6) Correo electrónico: -
7) Dirección Internet del perfil del contratante: <http://www.contratacion.gva.es>.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.
9) Número de expediente: 249/2014.
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Objeto del contrato
a) Tipo: contrato de servicios.
b) Descripción: servicios de evolución técnico-funcional, implantación y puesto de los sistemas de información: VOLANT (Registro de Voluntades de la Comunidad Valenciana) y PIGAP (Plan de Informatización para la Gestión de la Atención al Paciente).
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: -
e) Plazo de ejecución: el plazo máximo de ejecución será de 1 año a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórrogas: sí. Duración: el contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de 12 meses.
g) Establecimiento de acuerdo marco: -
h) Sistema dinámico de adquisición: -
y) CPV: 72212000-4. servicios de programación de software de aplicación.
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Tramitación y procedimiento
a) Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.
c) Subasta electrónica: -
d) Criterios de adjudicación:
Criterio evaluable de forma automática por aplicación de fórmulas
(60):
Precio 60 %.
Criterios la cuantificación del que dependa de un juicio de valor
(40):
Solución propuesta 15 %
Entorno metodológico y modelo organizativo 9 % Plan de puesta marcha y devolución del servicio 6 % Plan de calidad y apoyo 10 %
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Valor estimado del contrato
El valor estimado del contrato asciende a 128.898,00 € (ciento veintiocho mil ochocientos noventa-ocho euros).
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Presupuesto baza de licitación
61.380,00 € IVA excluido (sesenta-un mil trescientos ochenta euros).
Importe máximo de una eventual modificación del contrato, sin incluir el IVA: 6.138,00 € (seis mil cien treinta-ocho euros).
Importe máximo de una...
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