RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2009, de la Dirección General para el Cambio Climático, por la que se procede al cambio de titularidad de la autorización ambiental integrada concedida a la empresa Unión Fenosa Generación, SA, a favor de Gas Natural SDG, SA, en el término municipal de Sagunto.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2009, de la Dirección General para el Cambio Climático, por la que se procede al cambio de titularidad de la autorización ambiental integrada concedida a la empresa Unión Fenosa Generación, SA, a favor de Gas Natural SDG, SA, en el término municipal de Sagunto. [2010/3264] Antecedentes de hecho Primero. En fecha 29 de junio de 2009, tiene entrada en el Registro General de esta Conselleria escrito en el cual la mercantil Gas Natural SDG, SA, con CIF A08015497, informa del cambio de titularidad de la mercantil Unión Fenosa Generación, SA, a su favor, motivado por la fusión por absorción de la citada empresa, a los efectos oportunos.

Segundo. En fecha 30 de julio de 2009, la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda remite escrito a la mercantil Unión Fenosa Generación, SA, en el que le requiere documentación necesaria para tramitar la modificación de oficio de las autorizaciones administrativas concedidas por la Dirección General para el Cambio Climático, concretamente la autorización ambiental integrada concedida en fecha 22 de julio de 2004 (003-04/AAI/CV) y la autorización administrativa de emisión de gases de efecto invernadero concedida en fecha 28 de diciembre de 2007 (AGEI/032/CV).

Tercero. La documentación requerida tiene entrada en el Registro General de esta Conselleria en fecha 14 de octubre de 2009.

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes Fundamentos de derecho Primero. Las competencias sobre medio ambiente están asignadas a la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del presidente de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat y se asignan competencias a la Presidencia de la Generalitat y a las consellerias con competencias ejecutivas.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 19 del Decreto 139/2009, de 18 de septiembre del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, la Dirección General para el Cambio Climático ejercerá las funciones en materia de estudio y prevención de los efectos del cambio climático, planificación, ejecución y gestión de los planes de residuos, control de la contaminación, intervención administrativa ambiental de actividades y realización de programas de formación medioambiental.

Más concretamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR