DECRETO 60/2008, de 2 de mayo, del Consell, por el que cesa José Ferrando Orta como director general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/2008, de 2 de mayo, del Consell, por el que cesa JosÈ Ferrando Orta como director general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y AlimentaciÛn.

[2008/5581] En virtud de lo dispuesto en los artÌculos 17.a, 28.b y 33.2 de la Ley del Consell, y a propuesta de la consellera de Agricultura, Pesca y AlimentaciÛn, el Consell, en la reuniÛn del dÌa 2 de mayo de 2008, acuerda el cese, a peticiÛn propia, de JosÈ Ferrando Orta como director general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural, de la conselleria de Agricultura, Pesca y AlimentaciÛn, agradeciÈndole los servicios prestados.

El presente decreto tendr· efectos desde el dÌa de su aprobaciÛn.

Valencia, 2 de mayo de 2008

El president de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR