Licitación número MY14/VCI/SE/48. Explotación de cafetería del campus de Gandia.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Universitat Politècnica de València.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: MY14/VCI/SE/48.

  2. Objeto del contrato

    1. Descripción del objeto: explotación cafetería del campus de Gandia.

    2. División por lotes y número: 1.

      Número de lote: 1.

      Descripción: explotación cafetería del campus de Gandia.

      Canon mínimo anual: 6.000,00 euros.

      IVA: 1.260,00 euros.

    3. Lugar de ejecución:

      Universitat Politècnica de València. Escuela Politècnica Superior de Gandía, calle del Paranimf, número 1, 46730 Grau Gandia (Valencia). d) Plazo de ejecución: dos años.

    4. CPV (referencia de nomenclatura): 55 3 0 0 000-3.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto.

    3. Forma: varios criterios.

    4. Criterios de adjudicación y su ponderación:

    Lista precios de productos y servicios (anexo II bis): 30 %. Canon: 20 %. Precios de almuerzo y menús diarios (anexo I bis): 20 %. Proyecto de explotación: 20 %. Mejoras ofertadas: 10 %.

  4. Canon mínimo anual: 6.000,00 euros.

    IVA: 1.260,00 euros.

  5. Garantías

    Provisional: no se exige.

  6. Obtención de documentación e información

  7. &lthttp://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html>.

  8. a) Entidad: Diazotec, horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a

    19.00 horas de lunes a viernes.

    1. Domicilio: calle del Taquígrafo Martí, 18, bajo.

    2. Localidad y código postal: Valencia 46005.

    3. Teléfono: 963 953 900.

    4. Fax: 963 749 301.

    5. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el

    último día de presentación de ofertas.

  9. Requisitos específicos del contratista

    1. Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  10. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2014.

    1. Documentación a presentar: se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes:

      Sobre 1: documentación administrativa.

      Sobre 2: documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor.

      Sobre 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables de forma automática.

      Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    2. Las gestiones relativas a la capacidad para contratar de las empresas que estén...

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