Bases de la convocatoria de una plaza de administrativo/a de administración general, por promoción interna. [2017/6067]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Vila-real

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 22 de mayo de 2017, adoptó acuerdo de aprobación definitiva de las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo/a de administración general, por promoción interna.

El texto íntegro de las bases ha sido objeto de publicación en: Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 70 de fecha 13 de junio de 2017.

Tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento: página web www.vila-real.es.

Composición del órgano técnico de selección, en aplicación de lo que dispone el artículo 28.2 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad de personal de la función pública valenciana (D 3/17):

Presidente/a:

Titular: María-Valeria Ortega Plasencia, viceinterventora municipal. Suplente: Juan-Enrique Andrés Morellá, interventor municipal. Vocales:

Vocal 1:

Titular: Rosa Beltrán Salvador, técnica de adminsitración general, jefa de Sección de Rentas y Exacciones.

Suplente: Salvador Andreu Almazán, técnico de adminsitración general, jefe de Sección Oficina Presupuestaria.

Vocal 2:

Titular: Ana-María Font Monfort, administrativa de administración general, jefa de Negociado de los Servicios de Intervención.

Suplente: Ramona Soria Aránega, administrativa de administración general, jefa de Negociado de los Servicios de Intervención.

Vocal 3:

Titular: José Esteve Bas, tesorero municipal.

Suplente: Inmaculada Branchadell...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR