Notificación del auto dictado en el juicio de ejecución de títulos judiciales número 2800/2010.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 01 de Torrevieja

Juicio ejecución de títulos judiciales 002800/2010

Parte demandante: Comunidad de Propietarios Calas del Torrejón Fase I.

Parte demandada: Eladio Chaparro Rabanal.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Auto

Jueza magistrada: María Isabel Gilabert Vietos.

Torrevieja, 18 de abril de 2011

Antecedentes de hecho

Único. Por la procuradora de los tribunales, Erundina Torregrosa Grima, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Calas del Torrejón Fase I, se ha presentado demanda ejecutiva frente a Eladio Chaparro Rabanal, en ejecución de auto de homologación de fecha 16 de enero de 2009.

Fundamentos de derecho

Primero. Ha sido examinada por este tribunal su jurisdicción, competencia objetiva y territorial, concurriendo en la demanda presentada los presupuestos y requisitos procesales exigidos por la ley, y siendo el título que se acompaña susceptible de ejecución, de conformidad con el artículo 517 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, procede, en virtud de lo dispuesto en el artículo 551 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, dictar orden general de ejecución y despacho de la misma.

Segundo. Procede que se despache ejecución a favor de la solicitante al haber acreditado su condición de acreedor en el título ejecutivo presentado, frente a la parte deudora. Al aparecer como deudor en el mismo título, conforme a lo establecido en el artículo 538 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Tercero. En virtud de lo dispuesto en el artículo 551.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, dictado el auto por el juez o magistrado, el secretario judicial responsable de la ejecución, en el mismo día o en el día siguiente hábil, dictará decreto con los contenidos previos en citado precepto.

Cuarto. Al ser determinada la cantidad reclamada, conforme a lo establecido en el artículo 572 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, procede despachar la ejecución por las cantidades solicitadas, sin perjuicio de las posteriores liquidaciones que pudieran corresponder.

Parte dispositiva

Acuerdo:

Dictar orden general de ejecución del título indicado a favor de la ejecutante, Comunidad de Propietarios Calas del Torrejón Fase 1, frente a Eladio Chaparro Rabanal, parte ejecutada.

Se despacha ejecución por importe de 754,25 euros en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, más el 30% para intereses y costas que en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR