Notificación del auto dictado en el procedimiento de adopción número 865/2014.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 08 de Valencia

Juicio: adopción 000865/2014

Parte demandante: Generalitat Valenciana.

Parte demandada: -

Sobre: adopciones.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Parte dispositiva

Se acuerda la adopción del/la menor, A. P., por las personas propuestas por la entidad pública (V. L. C. y M. C. D. S.), con los efectos civiles legalmente establecidos.

Firme que sea esta resolución, líbrese testimonio para su inscripción en el registro civil donde conste inscrito el nacimiento del adoptando.

Notifíquese la presente a las partes interesadas y comparecidas así como al ministerio fiscal, notificándose a la madre biológica por medio de edictos, que se insertarán en el tablón de anuncios de este juzgado y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, todo ello sin hacer especial imposición de las costas del expediente.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en un solo efecto en el plazo de 20 días desde la notificación ante este juzgado, para la resolución por la Audiencia Provincial de Valencia.

Asimismo, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional 15.ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en su redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición del anterior recurso se deberá acreditar que se ha consignado en la cuenta de depó-sitos y consignaciones de este juzgado en Banesto la cantidad de 50 euros, no admitiéndose a trámite ningún recurso cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR