Adjudicación y formalización de los contratos número CNMY16/18-18/32, CNMY16/4-4/26 y CNMY16/18-18/31. [2017/9298]
Sección | V - Otros Anuncios |
Emisor | Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas |
-
Entidad adjudicadora
-
Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
-
Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
-
Número de expediente: CNMY16/18-18/32.
-
Dirección de internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es
-
-
Objeto del contrato
-
Tipo: obras.
-
Descripción del objeto: obras de mejora de las condiciones de protección contra incendios de la Residencia de personas mayores dependientes de Benidorm.
-
Lote (en su caso): no.
-
CPV:45215200-9 Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
-
Acuerdo marco (en su caso): -
-
Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente): -
-
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7857, de 24 de agosto de 2016.
-
-
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
-
Tramitación: ordinaria.
-
Procedimiento: abierto.
-
Forma: único criterio de adjudicación: el precio más bajo.
-
-
Valor estimado del contrato 201.160,51 euros, IVA excluido.
-
Presupuesto base de licitación
Importe neto: 201.160,51 euros, IVA excluido. Importe total: 243,404,22 euros, IVA incluido.
-
Formalización
-
Fecha de adjudicación: 28 de julio de 2017.
-
Fecha de formalización del contrato: 15 de septiembre de 2017. c) Contratista: Proyme, Ingeniería y Construcción, SL.
-
Importe o canon de adjudicación.
Importe neto:141.798,04 euros, IVA excluido. Importe total: 171.575,63 euros, IVA incluido.
-
Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
-
-
Entidad adjudicadora
-
Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
-
Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
-
Número de expediente: CNMY16/4-4/26.
-
Dirección de internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es
-
-
Objeto del contrato
-
Tipo: servicio.
-
Descripción del objeto: servicio de gestión integral del Centro de Recuperación Integral de Alicante.
-
Lote (en su caso): no.
-
CPV:85311000-2 Servicios de asistencia social con alojamiento. e) Acuerdo marco (en su caso): -
-
Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente): -
-
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial Unión Europea 2016/S 229-418352, de 26 de...
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba