Adjudicación y formalización del contrato número 384/2017. Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de equipos de radiología en el Departamento de Salud de Alicante - Hospital General. [2018/3895]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante, Departamento de Salud de Alicante - Hospital General. Av. Pintor Baeza Núm. 12, 03010 Alicante.

    3. Número de expediente: PA núm. 384/2017/TU.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo de contrato: suministros.

    2. Descripción del objeto: suministro mediante arrendamiento con opcion a compra y mantenimiento de equipos de radiología en el Departamento de Salud de Alicante - Hospital General.

      CPV: 33124000-5. Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.

    3. Lote/s: 3.

    4. Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

      Diario Oficial de la Unión Europea núm. 20170/S 143-294175 de 28 de julio de 2017.

      Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8096 de 1 de agosto de 2017.

      Boletín Oficial del Estado núm. 181 de 31 de julio de 2017.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: urgente.

    1. Procedimiento: abierto.

    2. Forma: procedimiento abierto.

  4. Presupuesto base de licitación

    B.I.: 991.440,00 € (novecientos noventa y un mil cuatrocientos cuarenta euros).

    IVA 21 %: 151.956,00 € (ciento cincuenta y un mil novecientos cincuenta y seis euros).

    Total: 1.143.396,00 € (un millón ciento cuarenta y tres mil trescientos noventa y seis euros).

    Unitats Import sense IVA IVA 21 % Import IVA inclòs 1 332.160,00 € 51.004,80 € 383.164,80 € 1 338.568,00 € 51.350,48 € 390.918,48 € 2 320.712,00 € 48.600,72 € 369.312,72 €

    991.440,00 € 150.956,00 € 1.143.396,00 €

    Unidades Importe sin IVA IVA 21 % Importe IVA incluido 1 332.160,00 € 51.004,80 € 383.164,80 € 1 338.568,00 € 51.350,48 € 390.918,48 € 2 320.712,00 € 48.600,72 € 369.312,72 €

    991.440,00 € 150.956,00 € 1.143.396,00 €

  5. Adjudicación

    1. Fecha: 8 de noviembre de 2017. b) Contratista/s:

      1. Imposable IVA 21 % Import total 280.675,20 € 42.763,25 € 323.438,45 € 274.240,08 € 41.492,96 € 315.733,04 € 201.680,00 € 29.752,80 € 231.432,80 € 756.595,28 € 114.009,01 € 870.604,29 €

      2. Imponible IVA 21 % Importe total 280.675,20 € 42.763,25 € 323.438,45 € 274.240,08 € 41.492,96 € 315.733,04 € 201.680,00 € 29.752,80 € 231.432,80 € 756.595,28 € 114.009,01 € 870.604,29 €

      Dirección empresas adjudicatarias:

      PHILIPS IBERICA, SA Calle María de Portugal, núm. 111,

      C.P. 28050-Madrid. SAKURA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR