Adjudicación y formalización del contrato número 384/2017. Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de equipos de radiología en el Departamento de Salud de Alicante - Hospital General. [2018/3895]
Sección | V - Otros Anuncios |
Emisor | Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública |
-
Entidad adjudicadora
-
Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
-
Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante, Departamento de Salud de Alicante - Hospital General. Av. Pintor Baeza Núm. 12, 03010 Alicante.
-
Número de expediente: PA núm. 384/2017/TU.
-
-
Objeto del contrato
-
Tipo de contrato: suministros.
-
Descripción del objeto: suministro mediante arrendamiento con opcion a compra y mantenimiento de equipos de radiología en el Departamento de Salud de Alicante - Hospital General.
CPV: 33124000-5. Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.
-
Lote/s: 3.
-
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea núm. 20170/S 143-294175 de 28 de julio de 2017.
Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8096 de 1 de agosto de 2017.
Boletín Oficial del Estado núm. 181 de 31 de julio de 2017.
-
-
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: urgente.
-
Procedimiento: abierto.
-
Forma: procedimiento abierto.
-
-
Presupuesto base de licitación
B.I.: 991.440,00 € (novecientos noventa y un mil cuatrocientos cuarenta euros).
IVA 21 %: 151.956,00 € (ciento cincuenta y un mil novecientos cincuenta y seis euros).
Total: 1.143.396,00 € (un millón ciento cuarenta y tres mil trescientos noventa y seis euros).
Unitats Import sense IVA IVA 21 % Import IVA inclòs 1 332.160,00 € 51.004,80 € 383.164,80 € 1 338.568,00 € 51.350,48 € 390.918,48 € 2 320.712,00 € 48.600,72 € 369.312,72 €
991.440,00 € 150.956,00 € 1.143.396,00 €
Unidades Importe sin IVA IVA 21 % Importe IVA incluido 1 332.160,00 € 51.004,80 € 383.164,80 € 1 338.568,00 € 51.350,48 € 390.918,48 € 2 320.712,00 € 48.600,72 € 369.312,72 €
991.440,00 € 150.956,00 € 1.143.396,00 €
-
Adjudicación
-
Fecha: 8 de noviembre de 2017. b) Contratista/s:
-
Imposable IVA 21 % Import total 280.675,20 € 42.763,25 € 323.438,45 € 274.240,08 € 41.492,96 € 315.733,04 € 201.680,00 € 29.752,80 € 231.432,80 € 756.595,28 € 114.009,01 € 870.604,29 €
-
Imponible IVA 21 % Importe total 280.675,20 € 42.763,25 € 323.438,45 € 274.240,08 € 41.492,96 € 315.733,04 € 201.680,00 € 29.752,80 € 231.432,80 € 756.595,28 € 114.009,01 € 870.604,29 €
Dirección empresas adjudicatarias:
PHILIPS IBERICA, SA Calle María de Portugal, núm. 111,
C.P. 28050-Madrid. SAKURA...
-
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba