ACUERDO de 17 de febrero de 2017, del Consell por el que se autoriza modificar los datos descriptivos de la línea T0424, «Ayudas a colectivos especialmente vulnerables, menores de edad, a ampliar en próximos ejercicios presupuestarios», del capítulo 4 del programa 412.25, Servicios Generales de la Secretaría Autonómica, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Hacienda y Modelo Económico
Rango de LeyAcuerdo

El anexo de transferencias y subvenciones corrientes del programa 421.25, Servicios Generales de la Secretaría Autonómica, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, incluye la línea de transferencia T0424, «Ayudas a colectivos especialmente vulnerables, menores de edad, a ampliar en próximos ejercicios presupuestarios».

Aprobado el Decreto 15/2017 por el Consell en sesión de 10 de febrero, resulta procedente modificar los datos relativos a los beneficiarios previstos de la citada línea.

En consecuencia y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 21 y 23 de la Ley 14/2016, de presupuestos de la Generalitat para 2017, a propuesta del conseller de Hacienda y Modelo Económico, el Consell, previa deliberación, en la reunión de 17 de febrero de 2017,

ACUERDA

Modificar, en el anexo de transferencias y subvenciones corrientes del programa 412.25, Servicios Generales de la Secretaria Autonómica, los beneficiarios de la línea T0424, «Ayudas a colectivos especialmente vulnerables, menores de edad, a ampliar en próximos ejercicios presupuestarios», en los términos siguientes:

Redacción actual Redacción modificada

Beneficiarios previstos: menores de 18 años, residentes en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR