RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2013, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se actualiza el catálogo de unidades, se modifican los puestos de trabajo docente, la denominación y otros aspectos, de determinados centros docentes públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Infantil y Primaria y Educación Especial, de titularidad de la Generalitat.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Las órdenes de 21 de enero de 1997 (DOGV de 28.01.1997) y de 17 de marzo de 2000 (DOGV de 28.03.2000), de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, actualizaron, respectivamente, el catálogo de unidades y el de puestos de trabajo docente de todos los centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y educación especial, que configuraban la red pública de centros de titularidad de la Generalitat Valenciana. Con posterioridad, estas órdenes han experimentado modificaciones parciales.

El Decreto 233/1997, de 2 de septiembre (DOGV de 08.09.1997), del Gobierno Valenciano, aprobó el vigente Reglamento Orgánico y Funcional de las escuelas de Educación Infantil y de los colegios de Educación Primaria. De conformidad con lo establecido en su artículo primero, la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, puede crear o suprimir unidades, así como modificar la red de centros existentes en función de la planificación de las enseñanzas. De igual manera, y conforme a lo establecido en su artículo cuarto, puede modificar la denominación específica de los centros.

La Orden 12/2013, de 14 de marzo (DOGV de 21.03.2013), de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se fijan los criterios para la determinación de las relaciones de puestos de trabajo y se publican las plantillas-tipo de las Escuelas Infantiles (2.º ciclo) y colegios públicos de Educación Primaria, colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y centros de educación especial de titularidad de la Generalitat.

Para el curso 2013-2014 y en el marco de la planificación educativa realizada, las previsiones de escolarización del alumnado de los referidos niveles de enseñanza -y por tanto, la posible demanda potencial de puestos escolares-, la dotación de puestos de trabajo docente determinados por la citada Orden de 14 de marzo de 2013, la actualización de la oferta de programas lingüísticos y la estimación de distintas solicitudes relacionadas con cambios de denominación de centros existentes, exigen la introducción de variaciones en el catálogo, aplicando los procedimientos establecidos, para que las necesidades previstas estén debidamente atendidas.

Vistos los expedientes y analizadas las propuestas efectuadas por las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte de Alicante, Castellón y Valencia; y, acreditado que se han realizado los trámites de conformidad con lo establecido en las disposiciones legales vigentes.

Vista la propuesta de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de fecha 25 de marzo de 2013 y de conformidad con la misma.

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 28 e) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, resuelvo:

Primero

En cumplimiento de la disposición adicional única de la Orden 12/2013, de 14 de marzo de 2013, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se fijan los criterios para la determinación de las relaciones de puestos de trabajo y se publican las plantillas-tipo de las Escuelas Infantiles (2.º ciclo) y colegios públicos de Educación Primaria, colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y centros de educación especial de titularidad de la Generalitat, se publica la relación de los puestos de trabajo de catálogo por centro y especialidades resultante de la aplicación de esta orden.

Asimismo, se modifica parcialmente el catálogo de unidades, el de puestos de trabajo docente, el de programas lingüísticos y la denominación de los centros docentes públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Infantil y Primaria y centros de educación especial, de titularidad de la Generalitat, de acuerdo con las especificaciones contenidas en el anexo de la presente resolución.

Segundo

La presente resolución se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana.

Tercero

Autorizo al director general de Centros y Personal Docente para que, mediante la correspondiente resolución, pueda modificar la relación de puestos de trabajo de aquellos centros en los que, no produciéndose modificación en sus unidades, así resulte necesario como consecuencia del análisis de sus datos de escolarización.

Cuarto

Autorizo a los directores generales de Centros y Personal Docente, de Innovación, Ordenación y Política Lingüística y a la Subsecretaría, para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, adopten cuantas medidas sean necesarias para la ejecución de lo dispuesto en esta resolución.

Quinta

Esta resolución producirá efectos a partir del día del comienzo del curso 2013-2014.

De conformidad con lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente un recurso contencioso-administrativo en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

- El recurso de reposición deberá interponerse ante la consellera de Educación, Cultura y Deporte en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

- El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Valencia, 2 de abril de 2013.- La consellera de Educación, Cultura y Deporte: María José Catalá Verdet.

AGOST

  1. OTRAS MODIFICACIONES/

  2. ALTRES MODIFICACIONS

  3. OTROS ASPECTOS/

  4. ALTRES ASPECTES

    PIP

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    AIGÜES

  5. OTROS ASPECTOS/

  6. ALTRES ASPECTES

    PIP

  7. OTRAS MODIFICACIONES/

  8. ALTRES MODIFICACIONS

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ESO

    ALACANT

  9. OTROS ASPECTOS/

  10. ALTRES ASPECTES

    PIP

  11. OTRAS MODIFICACIONES/

  12. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    Página 1 de 367

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  13. OTROS ASPECTOS/

  14. ALTRES ASPECTES

    PIP

  15. OTRAS MODIFICACIONES/

  16. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  17. OTRAS MODIFICACIONES/

  18. ALTRES MODIFICACIONS

  19. OTROS ASPECTOS/

  20. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

    ESO

    CAST MAT/

    CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  21. OTROS ASPECTOS/

  22. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

  23. OTRAS MODIFICACIONES/

  24. ALTRES MODIFICACIONS

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    ESO

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  25. OTROS ASPECTOS/

  26. ALTRES ASPECTES

  27. OTRAS MODIFICACIONES/

  28. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  29. OTROS ASPECTOS/

  30. ALTRES ASPECTES

    PIP

  31. OTRAS MODIFICACIONES/

  32. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  33. OTROS ASPECTOS/

  34. ALTRES ASPECTES

    PIP

  35. OTRAS MODIFICACIONES/

  36. ALTRES MODIFICACIONS

    SE SUPRIMEN DOS PUESTOS DE A. COMPENSATORIA DE E. PRIMARIA Y SE CREA UN PUESTO DE E. PRIMARIA Y OTRO DE INGLÉS DE CATÁLOGO GENERAL/SE SUPRIMIXEN DOS LLOCS D'A. COMPENSATÒRIA D'E. PRIMÀRIA I ES CREA UN LLOC D'EDUCACIÓ PRIMÀRIA I UN ALTRE D'ANGLÉS DE CATÀL

    ESO

    SE SUPRIMEN DOS PUESTOS DE A. COMPENSATORIA DE E. PRIMARIA Y SE CREA UN PUESTO DE E. PRIMARIA Y OTRO DE INGLÉS DE CATÁLOGO / SE SUPRIMIXEN DOS LLOCS D'A. COMPENSATÒRIA D'E. PRIMARIA I ES CREA UN LLOC D'EDUCACIÓ PRIMÀRIA I UN ALTRE D'ANGLÉS DE CATÀLEG GENERAL

    Página 3 de 367

    CAES

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  37. OTRAS MODIFICACIONES/

  38. ALTRES MODIFICACIONS

  39. OTROS ASPECTOS/

  40. ALTRES ASPECTES

    PIP

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ESO

    ALACANT

  41. OTROS ASPECTOS/

  42. ALTRES ASPECTES

    PIP

  43. OTRAS MODIFICACIONES/

  44. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    CAST MAT/

    CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  45. OTROS ASPECTOS/

  46. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

  47. OTRAS MODIFICACIONES/

  48. ALTRES MODIFICACIONS

    CAMBIO DE DENOMINACIÓN/CANVI DE DENOMINACIÓ: CEIP RABASSA

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  49. OTRAS MODIFICACIONES/

  50. ALTRES MODIFICACIONS

  51. OTROS ASPECTOS/

  52. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    ESO

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  53. OTRAS MODIFICACIONES/

  54. ALTRES MODIFICACIONS

  55. OTROS ASPECTOS/

  56. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  57. OTROS ASPECTOS/

  58. ALTRES ASPECTES

    PIP

  59. OTRAS MODIFICACIONES/

  60. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    Página 5 de 367

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  61. OTRAS MODIFICACIONES/

  62. ALTRES MODIFICACIONS

  63. OTROS ASPECTOS/

  64. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    ESO

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  65. OTRAS MODIFICACIONES/

  66. ALTRES MODIFICACIONS

  67. OTROS ASPECTOS/

  68. ALTRES ASPECTES

    PIP

    ESO

    CAST MAT/

    CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  69. OTRAS MODIFICACIONES/

  70. ALTRES MODIFICACIONS

  71. OTROS ASPECTOS/

  72. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  73. OTRAS MODIFICACIONES/

  74. ALTRES MODIFICACIONS

  75. OTROS ASPECTOS/

  76. ALTRES ASPECTES

    PIL/PIP

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    ESO

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  77. OTROS ASPECTOS/

  78. ALTRES ASPECTES

  79. OTRAS MODIFICACIONES/

  80. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  81. OTROS ASPECTOS/

  82. ALTRES ASPECTES

  83. OTRAS MODIFICACIONES/

  84. ALTRES MODIFICACIONS

    ESO

    Página 7 de 367

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  85. OTRAS MODIFICACIONES/

  86. ALTRES MODIFICACIONS

  87. OTROS ASPECTOS/

  88. ALTRES ASPECTES

    PIP

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    ESO

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  89. OTRAS MODIFICACIONES/

  90. ALTRES MODIFICACIONS

  91. OTROS ASPECTOS/

  92. ALTRES ASPECTES

    PIP

    ESO

    CAST MAT/

    CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  93. OTROS ASPECTOS/

  94. ALTRES ASPECTES

    PIP

  95. OTRAS MODIFICACIONES/

  96. ALTRES MODIFICACIONS

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    ESO

    ALACANT

  97. OTRAS MODIFICACIONES/

  98. ALTRES MODIFICACIONS

  99. OTROS ASPECTOS/

  100. ALTRES ASPECTES

    PIP

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    ESO

    MÚS

    ED.FÍS.

    ALACANT

  101. OTROS ASPECTOS/

  102. ALTRES ASPECTES

    PIP

  103. OTRAS MODIFICACIONES/

  104. ALTRES MODIFICACIONS

    LOS DOS PUESTOS DE A. COMPENSATORIA DE E. PRIMARIA/ELS DOS LLOCS D'A. COMPENSATÒRIA D'E. PRIMÀRIA

    ESO

    LOS DOS PUESTOS DE A. COMPENSATORIA DE E. PRIMARIA / ELS DOS LLOCS D'A. COMEPENSATÒRIA D'E. PRIMÀRIA

    CAST MAT/ CN

    SOC/G H

    MÚS

    ED.FÍS.

    CAES

    ALACANT

  105. OTROS ASPECTOS/

  106. ALTRES ASPECTES

    PIP

  107. OTRAS MODIFICACIONES/

  108. ALTRES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR