Notificación de acto de mero trámite. Expediente número IDB 282/2012 y otros.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Bienestar Social

Por no haberse podido practicar la notificación personal al interesado, del acto administrativo que a continuación se relaciona, se procede a la publicación en extracto del mismo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, en relación con el artículo 61 del mismo texto legal.

Para que la persona interesada pueda tener conocimiento íntegro del acto que se relaciona y quede constancia de tal conocimiento, podrá comparecer en el plazo de 10 días desde la publicación del presente anuncio en el DOCV, en la Dirección Territorial de Bienestar Social, Sección de Protección e Inserción de Menores, sita en Rambla Mendez Núñez, 41, 10ª planta, de 09.00 a 14.00 horas.

Expediente número: IDB 282/2012.

Persona interesada: Luis Enrique Borras Espuche.

Último domicilio conocido: desconocido en Alicante.

Acto administrativo de trámite de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante, de fecha 31 de marzo de 2014, en el que se adopta el siguiente acuerdo: suspender el plazo máximo legal para resolver la resolución de ratificación de desamparo de urgencia del menor J. E. B. F.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR