RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, de la Universitat de València, por la que se hace pública la lista definitiva de las personas admitidas y excluidas y el tribunal que debe juzgar las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de investigación (perfil Espectrometría RMN) de esta Universidad, convocadas por Resolución de 22 de julio de 2013.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat de València
Rango de LeyResolución

Este Rectorado, haciendo uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y una vez finalizados los plazos legalmente establecidos en la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de investigación (perfil Espectrometría RMN), hace pública la lista definitiva de las personas admitidas y excluidas (anexo I) y el tribunal que debe juzgarlas (anexo II).

El primer ejercicio será el día 14 de julio de 2014, a las 09.30 horas, en el aula seminari del departamento de Geologia, Facultat de Ciències Biològiques(Campus de Burjassot) de la Universitat de València.

Los resultados se anunciarán en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos (PAS) y en la página web del mismo servicio.

Las personas aspirantes deberán ir provistas de bolígrafo o pluma estilográfica, y deberán llevar el documento nacional de identidad.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, ante el mismo órgano que dictó la resolución, o un recurso contencioso administrativo ante los órganos de la jurisdicción contenciosa administrativa de la Comunitat Valenciana en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación. Asimismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.

Valencia, 11 de abril de 2014.- El rector, p. d. (DOCV 10.04.2014), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.

ANEXO I

Lista definitiva de las personas admitidas - Turno general

NIF/NIE Apellidos Nombre Meritos Idioma

20466561B GONZÁLEZ SEGURA ANA S A 52649917L MORALES TATAY JOSÉ MANUEL S A 22537106G SOLANA JUAN ISABEL S A

Idioma:

A: Inglés

Lista definitiva de personas excluidas - Turno general

No hay personas excluidas.

ANEXO II

Tribunal

Titular

Presidencia: Pedro Carrasco Sorlí, profesor titular de la Universitat de València.

Secretario: Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR