RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2014, de la directora general del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts, por la que se dispone la publicación del acuerdo de prórroga del convenio trilateral de colaboración entre la Agència Valenciana de Salut, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa «Sanidad en línea, fase II».

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua
Rango de LeyResolución

La Agència Valenciana de Salut, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la entidad pública empresarial Red.es han suscrito, previa tramitación reglamentaria, el día 27 de diciembre de 2013, el acuerdo de prórroga del convenio trilateral de colaboración para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa «Sanidad en línea, fase II».

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de dicho acuerdo, que ha quedado en el Registro de Convenios de la Generalitat con el número 530/2014 y que figura como anexo de esta resolución.

Valencia, 15 de abril de 2014.- La directora general del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts: Marta Martí Arador.

Acuerdo de prórroga del convenio trilateral de colaboración entre la Agencia Valenciana de Salud, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la entidad publica empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de

Salud, programa «Sanidad en linea fase II»

En Madrid, 27 de diciembre de 2013

Reunidos

De una parte, Ana Mato Adrover, ministra de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, en virtud del Real Decreto 1826/2011, de 21 de diciembre, por el que se dispone su nombramiento y actuando en el ejercicio de la competencia que le otorga el artículo 4.1 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, así como el artículo 13.3 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

De otra parte, Manuel Escolano Puig, secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Salud, en virtud de del Decreto 191/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Sanidad y se regulan los órganos de gestión, y del Decreto 180/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se le nombra secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Salud.

Y de otra parte, César Miralles Cabrera, en nombre y representación de la entidad pública empresarial Red.es, en su calidad de director general, habilitado para este acto en virtud de las facultades delegadas a su favor por el Consejo de Administración en su reunión de 14 de noviembre de 2008, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 164/2002, de 8 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR