Subasta de bienes inmuebles en Sagunto.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorNotaría de Francisco Bañón Sabater

Francisco Bañón Sabater, notario del Colegio de Valencia, con residencia en Sagunto, hago constar:

Que se han iniciado, ante mi, los trámites para la venta extrajudicial por medio de subasta, a instancia de la entidad mercantil Banco Santander, SA, contra la mercantil Construcciones Decur, Sociedad Limitada, sobre las siguientes fincas hipotecadas:

  1. Urbana. parcela M.4.1. emplazada en la UA 17 del Plan General de Ordenación Urbana de Sagunto; cabida de la parcela, doscientos sesenta y seis metros y veinte decímetros cuadrados (266,20 m2), aprovechamiento máximo adjudicado, novecientos setenta y tres metros sesenta y dos decímetros cuadrados de techo. Número máximo de viviendas: diez viviendas. Lindes: norte, edificado, o sea, el solar que se describe bajo el número 2 y Ayuntamiento de Sagunto; sur, calle del Colegio Vilamar; este, calle Cabo de Palos, y por el oeste, calle Cavo de la Nao. Cuota de participación en la carga urbanística: 0,524 por ciento.

    Inscripción. Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Sagunto-Uno, al tomo 2669, libro 856, folio 199, finca 70.714.

  2. Urbana. Solar resultante de la demolición de una casa para derribar, señalada con el número seis de la calle Cabo Palos, sita en el Puerto de Sagunto, que se compone de planta baja con varias dependencias y corral descubierto. Ocupa una total superficie de ciento quince metros y veinte decímetros cuadrados (115,20 m2), de los que corresponden a la parte edificada setenta y nueve metros y el resto al citado corral descubierto, y según el proyecto, ciento catorce metros treinta decímetros cuadrados. Linda: derecha entrando, Lorenzo Nieto Garcia; izquierda, la parcela descrita bajo el número 1, y fondo, Josefa Giménez Ruiz y Josefina Pascual Giménez.

    Inscripción. Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Sagunto-Uno, al tomo 2668, libro 855, folio 184, finca 15.597.

    Las bases de la subasta son las siguientes:

  3. La única subasta tendrá lugar en la notaría, sita en 46500 Sagunto (Valencia), en la plaza de la Antigua Morería, número 4 bajo, el próximo día 30 de mayo de 2014, a las 12.00 horas, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es la cantidad de ochocientos cuarenta y un mil trescientos nueve euros y trece céntimos (841.309,13 €) la finca registral 70.714 y trescientos sesenta y cuatro mil ochenta y dos euros y sesenta y nueve céntimos (364.082,69 €) la finca registral 15.597.

    Si se presentaran posturas por un importe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR