Citación a las personas interesadas en el procedimiento de deslinde número 1625/2013.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 02 de Orihuela

Deslinde 1625/2013

Demandante: María del Carmen Rodríguez Nicolás.

Procuradora: Amelia Beltrán Ferrer.

Demandados: Inmaculada Egea Ruiz y Eduvigis Egea Ruiz.

Celia Mas Moscardó, secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Orihuela hago saber que en el procedimiento número 1625/2013, a instancia de María del Carmen Rodríguez Nicolás, representada por la procuradora Amelia Beltrán Ferrer, contra Inmaculada Egea Ruiz, sobre deslinde y amojonamiento, se ha dictado resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Providencia

Juez que la dicta: Alfonso Carlos Aliaga Casanova.

Lugar: Orihuela.

Fecha: 5 de marzo de 2014.

Recibido el precedente escrito de la procuradora Amelia Beltrán Ferrer, documentos que se acompañan y escritura de poder, se admite a trámite, incoándose el expediente de jurisdicción voluntaria para el deslinde y amojonamiento que se insta de la finca registral 68676 del Registro de la Propiedad número 1 de Orihuela; rústica, tierra huerta en el partido de Beniel, termino municipal de Orihuela, que se registrará en el libro correspondiente, teniéndose en el mismo por parte a dicha procuradora, en representación de María del Carmen Rodríguez Nicolás, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado que, previo testimonio en el expediente, se le devolverá, en su caso.

Solicitado el deslinde y amojonamiento en la presente causa se acuerda para llevarlo suficiente el próximo día 9 de junio de 2014, a las

09.30 horas. Cítese a las personas indicadas en el escrito de demanda por medio de carta certificada con acuse de recibo:

- María Inmaculada Egea Ruiz.

- Eduvigis Egea Ruiz.

Los desconocidos y de ignorada residencia serán citados por medio de edictos que se fijarán en los sitios de costumbre de la cabeza del partido, del pueblo en que radique la finca y de aquel en que el citado hubiere residido últimamente, concretamente:

- Ayuntamiento de Orihuela.

- Director del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

No se suspenderá la practica del deslinde, ni del amojonamiento por la falta de asistencia de algunos de los dueños colindantes, al cual quedará a salvo su derecho para demandar, en el juicio de declarativo que corresponda, la posesión o propiedad que se creyera despojado en virtud del deslinde.

Tanto los que hubieren solicitado el [...] como los demás concurrentes a la diligencia, podrán presentar en ella los títulos de sus fincas y hacer las reclamaciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR