Convocatoria de la Asamblea General ordinaria.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorCaja Rural San Isidro de Vilafames, Sociedad Cooperativa de Credito Valenciana

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo Rector de esta entidad en su sesión de fecha 10 de abril de 2014, y de conformidad con lo legal y estatutariamente establecido, se convoca a todos los socios de esta Caja Rural San Isidro de Vilafamés, SCCV, para celebrar Asamblea General ordinaria el próximo viernes día 23 de mayo de 2014, en el salón de actos de esta caja rural, sito en Vilafamés (Castellón), en la avenida Ferrer Forns, número 4, a las 21.30 horas en primera convocatoria y a las 22.00 horas en segunda, a fin de tratar de los distintos puntos del siguiente

Orden del día

  1. Examen y aprobación de la gestión social, de las cuentas anuales e informe de gestión de la entidad correspondientes al ejercicio 2013.

  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de distribución de los resultados del ejercicio 2013.

  3. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa del ejercicio anterior y plan de inversiones y gastos de dicho fondo para el ejercicio en curso. Autorización al Consejo Rector para que ostente facultades en el ámbito de la gestión del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa respecto del presupuesto de 2015 hasta la celebración de la próxima Asamblea General ordinaria.

  4. Aprobación de la retribución de las aportaciones sociales correspondientes al ejercicio de 2014; ratificación de los pagos a cuenta realizados en 2013. Delegación en el Consejo Rector, hasta la celebración de la Asamblea General Ordinaria del año 2015, para la fijación del tipo de interés de las aportaciones al capital social, tiempo y forma de pago.

  5. Información sobre la incorporación de Caja Rural San Isidro de Vilafamés, SCCV, al nuevo grupo cooperativo Cajamar y adopción, en su caso, de los acuerdos complementarios y/o adicionales que pudieran ser necesarios.

  6. Autorización por la Asamblea General, de conformidad con los estatutos sociales, para la transmisión de un elemento del inmovilizado (solar de uso industrial) y delegación en el Consejo Rector para la ejecución del presente acuerdo.

  7. Elección para la renovación estatutaria de miembros del Consejo Rector y suplente.

  8. Nombramiento y en su caso renovación de los auditores de cuentas.

  9. Ratificación del acuerdo adoptado por el Consejo Rector, consistente en la modificación de los estatutos sociales para adaptarlos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR