RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2014, de la directora general de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, por la que se autoriza la renovación de las entidades vinculadas al Centro Específico de Educación a Distancia.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

El Decreto 190/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, en su artículo 10, apartados f, g y h, asigna a la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística las funciones de planificación, organización y gestión de la educación a distancia, fomentar el desarrollo de una oferta adecuada de educación a distancia y emitir informe sobre la autorización de enseñanzas en la modalidad de educación a distancia, respectivamente.

Visto el informe de la dirección del Centro Específico de Educación a Distancia que eleva informe propuesta, acompañado de las solicitudes para la renovación de la autorización de las entidades vinculadas durante el curso 2013-2014 que ya estaban autorizadas en el curso 2012-2013, resuelvo:

Artículo único

Autorizar para el curso 2013-2014 las entidades vinculadas al Centro Específico de Educación a Distancia que se relacionan en el anexo a esta resolución.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

La presente resolución se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana.

DISPOSICIONES FINALES

Primera

La presente resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, si bien sus efectos se entienden referidos al curso escolar 2013-2014.

Segunda

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Secretaría Autonómica de Educación y Formación en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el DOCV, de acuerdo con lo establecido en los artículos 114.1 y 115.1 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR