RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2014, de la Dirección General de Justicia, declarando la vigencia de las bolsas de trabajo para la provisión temporal de los puestos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana, constituidas en fecha 10 de enero de 2014 y la cancelación de las bolsas anteriores.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Gobernación y Justicia
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución de 10 de enero de 2014, de esta Dirección General de Justicia, se aprobaron los listados definitivos de las Bolsas de Trabajo correspondientes a la convocatoria de 27 de junio de 2012 para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

Asimismo en dicha resolución se declararon constituidas las citadas bolsas de trabajo, estableciendo que su vigencia sería fijada mediante una resolución posterior a publicar conforme al procedimiento dispuesto en el artículo 11 de la Orden 3/2011, de 21 de septiembre, de 2011, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social.

Efectuados los trámites necesarios para dar cumplimiento a la previsión anterior y de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria primera de la citada Orden de 21 de septiembre de 2011, resuelvo:

Primero

Declarar vigentes, con efectos del día 16 de abril de 2014, las bolsas de trabajo constituidas por Resolución de 10 de enero de 2014, de esta Dirección General de Justicia para la provisión temporal de los puestos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

Segundo

Declarar canceladas, con efectos de 15 de abril de 2014, las bolsas de trabajo constituidas por Resolución de 24 de junio de 2008 para la provisión de vacantes de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

Tercero

Remitir la presente resolución para su exposición pública en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y en las Direcciones Territoriales de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas en Alicante, Castellón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR