Información pública del nombramiento de liquidadores, disolución y liquidación de la cooperativa.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorValsur, Cooperativa Valenciana

José Vicente Palop Tarancón, secretario del Consejo Rector de Valsur, Coop. V., con domicilio en Bolbaite, en la calle Larga, número 25 y con CIF número F-46230967

Certifico: Que en fecha 22 de enero de 2014 se celebró la Asamblea General de la Cooperativa, con la asistencia de la totalidad de los socios de la entidad, por lo que se da a la reunión el carácter de Asamblea General universal, adoptándose, entre otros, los siguientes acuerdos:

Primero. Acuerdo sobre la disolución y liquidación de la Cooperativa, Por los socios se plantea la necesidad de acordar la disolución de la Cooperativa, y la posterior liquidación de la misma, a la vista de la inactividad desde los dos últimos años, en que se ha dejado de ejercer el objeto social de la entidad, sin que haya actividad económica ni social, limitándose a las reuniones del Consejo Rector y a la llevanza de libros y presentación de impuestos.

Se acuerda, por unanimidad de los asistentes la disolución de la Cooperativa, siguiendo los trámites que establece el artículo 81.3 de la Ley Valenciana de Cooperativas, es decir, mediante la inscripción del acuerdo en el Registro de Cooperativas, así como la publicación del acuerdo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en un periódico de gran difusión en la zona de actuación de la Cooperativa.

Segundo. Nombramiento de liquidadores. Por los asistentes, se nombran liquidadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR