Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 563/2013.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 04 de Elche

Juicio: procedimiento ordinario 000563/2013.

Parte demandante: Varde Investiments (Ireland) Limited.

Parte demandada: Yolanda Valencia Ortiz y Luis Fernando Giraldo Molina.

Sobre: ordinarios.

Secretaria judicial: Margarita Requena Pleguezuelos.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 000082/2014

Elche, 2 de abril de 2014

Carlos San Martín Gómiz, magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Elche y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 563/2013, seguido a instancia de Varde Investments (Ireland) Limited, representado por el procurador señor Tormo Ródenas, contra Yolanda Valencia Ortiz y Luis Fernando Giraldo Molina, declarado en situación procesal de rebeldía, de los que se deducen los siguientes:

[...]

Fallo

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por Varde Investments (Ireland) Limited frente a Yolanda Valencia Ortiz y Luis Fernando Giraldo Molina, declarados en situación procesal de rebeldía, y, en consecuencia, condeno a Yolanda Valencia Ortiz y Luis Fernando Giraldo Molina a que abonen al demandante, Varde Investments (Ireland) Limited, de forma conjunta y solidaria, la suma de nueve mil seiscientos setenta y nueve euros con cincuenta y nueve céntimos (9.679,59 €), declarándose abusiva la estipulación 3,6 del contrato sobre devengo de intereses de demora.

Sin costas.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para la Audiencia Provincial de Alicante, en el plazo de 20 días a partir de su notificación, de conformidad con lo previsto por los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en especial y respecto del plazo, según lo dispuesto por el artículo 458.1 de la misma.

En caso de proceder a la interposición del recurso de apelación, deberá el recurrente depositar la cantidad de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado abierta en Banesto con el número 0169 0000 02 0563 13. Para el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR