Notificación del laudo emitido por la Junta Arbitral de Transportes de Alicante. Expediente número 076/13-A.

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Luis Felipe Suárez Jorcano, presidente de la Junta Arbitral de Transportes de Alicante, manifiesta que de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, hace saber a Casia Logistics SL., que se ha dictado laudo en el expediente referenciado y no siendo posible su notificación por desconocido, ignorado paradero o ausencia, se hace a través de la presente publicación, a los efectos legales oportunos. El contenido íntegro del laudo es el que se reseña seguidamente:

Tribunal. Presidente: Luis Felipe Suárez Jorcano. Vocales: Francisco Ortiz Gutiérrez, Miguel García Navarro, que justifica su ausencia. Secretaria-vocal: Carolina Casal Asensio. Partes. Reclamante: Dhl Freight GmbH representada por Gara Miguel Castro. Reclamado: Casia Logistics SL. que no comparece al acto de la vista.

En Alicante, a 27 de marzo de 2014 y siendo las 09.30 horas se constituye la Junta Arbitral de Transportes por los miembros expresados al margen y con la asistencia de las partes para resolver el expediente 076/13-A, procediéndose a la celebración de la vista oral respecto de la siguiente reclamación: impago de portes. Incomparecencia del demandado.

Iniciada la vista oral por el presidente se procede a comprobar la identidad de la parte compareciente y la calidad con que interviene.

A la parte reclamada le fue notificada la demanda y la citación a vista para el día 27 de marzo de 2014 mediante exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, y publicación de edicto en el DOCV núm. 7231, de 11 de marzo de 2014, y que consta en el expediente

Concedida la palabra a la reclamante deja basada su reclamación en los siguientes antecedentes de hecho:

1. Ratificándose en todos los motivos de su demanda manifiesta que como consecuencia de las relaciones comerciales existentes entre las partes, la reclamante contrató con la reclamada la realización de varios servicios de transporte internacional con carga en Novelda (España) y descarga en Plettenberg (Alemania). El servicio se realiza con normalidad según factura núm. 730017722, de 16 de agosto de 2012, por un importe de 2.000,00 € euros.

Realizadas diversas gestiones para el cobro de la misma, este no se ha realizado, por lo que se interpone la presente demanda, con la solicitud de que una vez que sea reconocido su...

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