RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2014, del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de la plaza de subdirector médico del Hospital Comarcal de Vinaroz- Departamento de Salud de Vinaroz (número puesto 59510) dependiente de la Consellería de Sanidad por el procedimiento de libre designación.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Sanidad
Rango de LeyResolución

En virtud de la competencia atribuida por los artículos 18 y 19.2.b del Decreto 4/2014, de 3 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional del a Consellería de Sanidad, resuelvo:

Convocar, por el procedimiento de libre designación, la plaza de subdirector médico del Hospital Comarcal de Vinaròs-Departamento de Salud de Vinaròs (número puesto 59510) dependiente de la Consellería de Sanidad con sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

1. Características generales

1.1. Las funciones a desarrollar en las plazas de subdirector médico serán las reflejadas en el Decreto 30/2012, de 3 de febrero, del Consell por el que se modifica la estructura, funciones y régimen retributivo del personal directivo de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad.

1.2. El régimen retributivo será el fijado en el Decreto 30/2012, de 3 de febrero, del Consell por el que se modifica la estructura, funciones y régimen retributivo del personal directivo de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad.

1.3. El desempeño del puesto es incompatible con el ejercicio de cualquier otra actividad pública o privada, según lo previsto en la legislación vigente sobre incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas. No obstante, podrá realizar actividad asistencial no retribuida en su propio centro, cuando se trate de personal que venia desarrollando este tipo de prestación.

1.4. Características del puesto

Puesto de trabajo número: subdirector médico del Hospital Comarcal de Vinaròs- Departamento de Salud de Vinaròs (número puesto 59510)

Consellería/Organismo: Consellería de Sanidad.

Centro de destino: Hospital de Vinaròs. Localidad del puesto: Vinaròs.

Naturaleza: estatutaria.

Forma de provisión: libre designación. Clasificación: A1-27-B.

2. Requisitos de los aspirantes

2.1. Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, así como de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, u ostentar este derecho conforme con lo previsto en el Decreto 543/2001, de 18 de mayo.

2.2. Estar en posesión de la licenciatura en Medicina y Cirugía, así como ostentar capacidad adecuada para el desempeño del cargo.

2.3. Ostentar la condición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR