RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2011, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la selección de dos plazas de personal investigador de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio a tiempo completo. Proyecto Prometeo «Manipulación bimanual por un robot humanoide» código: 09I181.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Jaume I
Rango de LeyResolución

El Rectorado de la Universitat Jaume I, en uso de las competencias que le confiere la legislación vigente, convoca una oferta pública de personal investigador de acuerdo con las siguientes bases:

Primera. Denominación del puesto de trabajo Personal investigador.

Segunda. Retribución íntegra mensual

La retribución íntegra mensual, incluida la parte proporcional de las pagas extras, será de 1.400,00 euros en concepto de sueldo base.

Tercera. Objeto y período

Colaborar en la realización del proyecto de investigación: «Manipulación bimanual por un robot humanoide» código: 09I181 en funciones de técnico/a superior de apoyo a la investigación.

La duración prevista de estos contratos será de dos meses. En todo caso, la duración del contrato estará vinculada a la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria del mismo.

El período de prueba establecido será el que se indique en la legislación laboral en vigor.

Cuarta. Jornada de trabajo

A tiempo completo (37,5 horas semanales).

Quinta. Requisitos de los aspirantes

· Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, se aplique la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentro definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

· Tener cumplidos 16 años.

· Estar en posesión de un título universitario oficial español de nivel superior o de grado que permita el acceso a un programa de doctorado, conforme a lo que dispone el artículo 19 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, o conforme a alguna de las ordenaciones universitarias anteriores. La fecha de finalización de estudios de la titulación requerida deberá ser posterior al 1 de enero de 2008.

· Tener una nota media del expediente académico igual o superior a 7 puntos.

· Tener la finalidad de formación predoctoral para realizar una tesis doctoral.

· No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

· No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de sus funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su estado, el acceso a la función pública.

Estos requisitos deben poseerse al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse hasta el momento de la signatura del contrato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR