Procedimiento de ejecución número 133/2004. Cédula de notificación. [2004/S7534]    

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social numero 23 de Madrid

Procedimiento de ejecución número 133/2004. Cédula de notificación. [2004/S7534]

Número autos: DEM 674 /2003.

Número ejecución: 133/2004.

Materia: ordinario.

Demandante: Sonia Sanz Pérez.

Demandado: Empresa Hoobstrops, SL

Eva Soriano Alonso, secretaria judicial del Juzgado de lo Social número 23 de Madrid, hace saber:

Que en el procedimiento de ejecución 133/2004 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Sonia Sanz Pérez contra la empresa Hoobstrops, SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se acompaña:

Parte dispositiva:

  1. Despachar la ejecución solicitada por Sonia Sanz Pérez contra empresa Hoobstrops, SL, por un principal de 925,56 euros más 53,22 euros en concepto de intereses y 92,56 euros de costas calculadas provisionalmente.

  2. Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial, y a la parte actora por el plazo de 15 días para que puedan instar la práctica de las diligencias que a su derecho convenga y designar los bienes del deudor principal que le consten.

  3. Trabar embargo de los bienes de la ejecutada en cuantía suficiente, y para el caso de que no se tuviese conocimiento de la existencia de bienes suficientes, diríjanse oficios a los pertinentes organismos y registros públicos, con el fin de que faciliten relación de todos los bienes o derechos del deudor de que tengan constancia, y se comunique a este juzgado si por parte de la Hacienda Pública se adeuda alguna cantidad al ejecutado por el concepto de devolución por el impuesto sobre la renta de las personas físicas, IVA, o cualquier otro. En caso positivo, se acuerda el embargo de las cantidades pendientes de devolución por la Hacienda Públicaal ejecutado, hasta cubrir la cantidad objeto de apremio, interesando la remisión de las mismas a la cuenta de depósitos y consignaciones abierta por este Juzgado en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con el número 0030/1143/64/2521/0133/04 sito en calle Orense, 19, Madrid.

  4. Requiérase a la parte actora para que en el plazo de cinco días aporte a este juzgado el CIF de la empresa demandada para poder oficiar a todos los organismos anteriores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR