Concurso. Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos del término municipal de Morella. [2002/F35]    

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorAyuntamiento de Morella

Concurso. Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos del término municipal de Morella. [2002/F35]

  1. Órgano de contratación: el Pleno del ayuntamiento.

  2. Modalidad de adjudicación: expediente ordinario por procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

    Por acuerdo del Pleno del día 28 de noviembre de 2001, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el último diario oficial para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de cláusulas particulares. 3. Contenido del contrato objeto de la licitación: se trata de la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de este término municipal, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas.

  3. Tipo de licitación: el precio de licitación será de noventa y seis mil setecientos sesenta y dos con noventa y cinco euros (96.762,95 euros), dieciséis millones cien mil pesetas (16.100.000 pesetas), a la baja.

  4. Lugar de ejecución: término municipal de Morella.

  5. Plazo de ejecución: un año.

  6. Nombre y dirección a las que deben enviarse las ofertas: Secretaría del ayuntamiento, calle de Segura Barreda, número 28, municipio de Morella, CP 12300.

  7. Fecha límite de recepción de ofertas: el día en que se cumplan 15 contados desde el siguiente al de la última publicación del anuncio en cualquiera de los diarios oficiales.

  8. La apertura de ofertas: tendrá lugar en el salón de actos del ayuntamiento a las 12.00 horas del quinto día hábil a contar de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, en acto público.

    Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio.

  9. Garantía provisional y definitiva: los licitadores acreditarán la constitución en la caja de la corporación, a disposición del ayuntamiento de una garantía provisional de 500.000 pesetas, en la forma dispuesta en el pliego de cláusulas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR